CONFERENCIA MENSUAL

EN LÍNEA

SEPTIEMBRE del 2024

Las bases de la meditación Vipáshana

Únete a las conferencias impartidas por los maestros, dharmanos y dharmanas de Budismo Libre A.C. En cada encuentro mensual, exploraremos temas de la actualidad desde la perspectiva del BudhaDharma, destacando su psicología, filosofía y religión, y exponiendo cómo enriquecer nuestras vidas en el mundo actual. Siguiendo la tradición del Buda histórico Siddhartha Gautama, estas charlas están programadas cerca de los días de luna llena. Las conferencias, con una duración de hora y media, se transmitirán a través de la plataforma Zoom; para participar, es necesario inscribirse previamente.” 🌟🧘‍♀️🌕

Comprender la meditación Vipáshana: Explorar su origen, técnicas y propósito para cultivar la autoconciencia y la transformación personal en términos de los principios sustanciales budistas. La meditación Vipáshana es la base de la técnica de mindfulness, por lo que sus beneficios se extienden a la vida cotidiana

1) Mejorar la capacidad de observación: Aprender a ver las cosas claramente y sin juicios, lo que contribuye a una mayor comprensión de uno mismo y del entorno: ver las cosas tal y como son. 2) Generar paz mental y reducir el estrés: La meditación Vipassana ayuda a relajarse y disminuir los niveles de ansiedad y estrés. Y,  #9 Potenciar la conexión cuerpo-mente: Al enfocarse en las sensaciones del cuerpo y la mente, se logra una mayor integración y equilibrio emocional.

Miércoles 4 de SEPTIEMBRE 2024 de 19:30 a 21:00 hrs. Vía Zoom

Imparte:
Maestra Dharmana Mahasukha (Alyce Gruel)
, Coordinadora de Budismo Libre A.C. en Tijuana, Baja California y Especialista en Meditación,  certificada por YACEP y Apurva Yoga»

Regístrate mandando los siguientes datos por WhatsApp 55 1437 2552: Nombre completo / Ciudad de Residencia / Correo electrónico

NOTA: A todos los inscritos se les mandará la liga de Zoom un día antes del evento, y como recordatorio el mismo día de la conferencia por correo electrónico.


  • Plataforma Zoom: Todas las conferencias son impartidas en línea a través de la plataforma Zoom.
  • Dispositivos: Puedes hacer uso de computadora, Tablet o celular.
  • Grabaciones: En caso de no poder asistir a la conferencia en línea, podrás solicitar la liga de grabación si estás inscrito en la Lista de la conferencia.
  • Nivel de los Participantes: Las conferencias están abiertas a personas con o sin experiencia en budismo. No hace falta ser budista para participar.
  • Materiales: Recomendamos preparar cuaderno y pluma para tomar notas de las enseñanzas.

Página web: www.budismolibre.org

WhatsApp: 55 1437 2552

¡Muchas gracias! ¡Te esperamos con alegría!

Equipo de Budismo Libre

En nuestros retiros, cursos y conferencias, no se discrimina a ninguna persona por motivos de religión, raza, orientación sexual, condición física y económica, ni por ningún otro motivo.